Kodi Icon

Kodi

8.5M90 MB4.04
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de Kodi

Todo lo que necesitas, 1000 veces en tu bolsillo

Ya puedes decirle “hola” a tu solución de reproducción multimedia favorita. Kodi te permite ver contenidos streaming en directo. No te pierdas programas, partidos, noticias, películas clásicas, de cartelera, programas de cocina o documentales: invócalos por su nombre y ponte a verlos en SD o Ultra HD y organiza, reproduce y emite tus propios contenidos de audio.

Kodi reproduce contenidos digitales cómo; TV (en directo o diferida), películas, otros vídeos, música, podcasts, fotos, slideshows y mucho más. Además, es sumamente personalizable y te permite elegir entre una selección de skins y plug-ins para que puedas acceder a contenidos multimedia en streaming a través de servicios online como Amazon Prime Instant Video, Crackle, Pandora Internet Radio, Rhapsody, Spotify o YouTube.

Cuenta con una interfaz gráfico frontal para ver la televisión en directo con una guía electrónica de programas y soporte de grabación de vídeo digital de alta definición (DVR).

Kodi utiliza, si está disponible, conexión a Internet de banda ancha para reproducir streamings de vídeo como YouTube, Hulu, Netflix o Veoh, y para reproducir estaciones de radio de Internet como Pandora Radio. Kodi incluye la opción de proporcionar estadísticas de reproducción musical para Last.fm y Libre.fm. Cuenta con funciones de playlists de vídeo o música, slideshows de imágenes, karaoke MP3+CDG, y muchas visualizaciones de audio y salvapantallas.

Kodi puede mejorar y convertir vídeos de resolución estándar y exportarlos a resoluciones de alta definición de 720p, 1080i o 1080p.

Kodi le devuelve la vida a tus archivos multimedia con un sinfín de prestaciones, cuenta con un bonito interfaz y es fácil de usar.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.04
0
5
327
4
96
3
95
2
20
1
56

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - Kodi

Version de la app
18.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Desarrollador
XBMC Foundation